Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
BORDE TITULO DOMOTICA1
domotica-30

BENEFICIOS

CALIDAD DE VIDA


La automatización le da un nuevo significado al CONFORT, al poder controlar los dispositivos electrónicos del hogar de manera mucho más pláctica, ya sea de manera remota (desde su smartphone o tablet), de manera automática (sensores de movimiento) o con comandos de voz.

La vivienda se convierte en un lugar más confortable gracias a la resolución de actividades domésticas que ahorran tiempo y esfuerzo dando a los dueños mayor tiempo libre para realizar sus actividades favoritas.

Crear diferentes ambientes para cada ocasión ya es posible gracias a la innovación que brinda la domótica: luces tenues, temperatura ideal y música a corde al momento ya es posible a un click de distancia: disfrutar de ambientes familiares, romanticos o de lectura son solo unos ejemplos.

SEGURIDAD


Cámaras de videovigilancia con visión directa a su celular, sensores de movimiento y de sonido, mirillas en video y cerraduras inteligentes son los nuevos aliados para la protección de su familia.

Esos dificiles momentos cuando perdíamos las llaves o las dejabamos encerradas ya son cosa del pasado gracias a cerraduras inteligentes que funcionan con códigos de acceso, que puede administrar desde su celular, creando incluso horarios de apertura.

Imagine la comodidad de estar enterado de cualquier novedad del hogar de manera inmediata cuando se está fuera de él, recibiendo mensajes de alertas de seguridad directamente a su celular. Es la tranquilidad que dificilmente se lograba unos años atrás.

AHORRO ENERGÉTICO / ECONÓMICO


Gracias a la domótica podremos reducir el consumo eléctrico en un 75%. Los sensores de presencia administran eficientemente el consumo de luz encendiendo o apagando las luces solo cuando sea necesario, los atenuadores reducen la intensidad de la iluminación y por medio de una aplicación a su celular usted podrá controlarla de manera remota. Todas estas acciones se verán reflejadas en una disminción en su factura de luz. Esto también aumenta la vida útil de sus bombillas.

La instalación de un regulador automático de temperatura que apague la calefacción al llegar a los 21 grados es suficiente para ahorrar; y es que por cada grado de más se aumenta un 7% el gasto de energía.

PROTECCIÓN AL MEDIOAMBIENTE


La sociedad actual tiende a ser más responsable con el consumo energético a favor de la conservación medioambiental, con la implementación de una serie de sistemas que permiten controlar el funcionamiento de los electrodomésticos para evitar el derroche de electricidad e incrementen el dañino efecto invernadero.

El uso de energías alternativas no contaminantes son otro gran paso para la conservación del planeta; la utilización de paneles solares para generar nuestra propia electricidad, no solo se verá reflejado en la factura del servicio electrico, si no también en la reducción de la huella ecológica.

¿Qué es Domótica?

Es mucho más que controlar el hogar desde un dispositivo móvil; es el confort y la seguridad aplicada con innovación y tecnología sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

Hoy en día, nos ofrece una amplia gama de sistemas destinados a brindarnos placenteras experiencias que toda la familia podrá disfrutar.  Leer más 

El control de tu hogar a la mano

En ISMD integramos la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado. Automatizamos tu hogar integrando sistemas de iluminación, seguridad, sonido, comunicaciones y calefacción, lo que permitirá una gestión eficiente del uso de la energía en tu vivienda.

Visita la TIENDA DOMÓTICA

Soluciones

Un "hogar inteligente" (SmartHome) se refiere al ambiente que podemos mejorar gracias a la integración que logra la arquitectura, el diseño y la tecnología más avanzada a favor de una casa o apartamento. Pero no es el único lugar que la domótica puede intervenir. 

Hogar      Oficina      Edificios   

DUDAS - COTIZACIONES - INFORMACIÓN
Las resolveremos en brevedad sin costo 

NUESTROS CLIENTES

logo zoom
logo avanzamas
logo hincacom
logo sistemas en linea
Logo ISMD bajo luz verde

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

NUESTROS CLIENTES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.