Huella de carbono

¿Qué es la domótica?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cuántas veces llega a su casa y tiene la sensación de que está más incómodo que antes?

Primeramente, no sirven las bombillas de luz, la puerta se atora cada vez que intenta abrirla o incluso le molesta recordar los servicios de electricidad y agua que tiene que pagar.

 

Usted debe saber qué es domótica, encargada de juntar las tecnologías y aplicarlas al control y automatización inteligente de la vivienda, que logrará solucionar esas molestias y hacer de su casa un lugar digno para vivir.

El origen de la palabra domótica viene del latín domos que significa «hogar», añadido con robótica.

Beneficios

  • Genera ahorro energético: mejor conocido como eficiencia energética, aplica la misma energía para dar el doble de producción con un mayor tiempo de vida. Los ahorros se ven reflejados en las facturas del servicio eléctrico.

 

  • Mayor accesibilidad: facilita el control y manejo de distintos elementos del hogar para personas con incapacidades físicas adaptándose a sus necesidades, además de que cuenta con servicios de ayuda para orientar a las personas.

 

  • Seguridad: Hemos hablado sobre Seguridad en el hogar anteriormente, agregamos también que contiene alarmas técnicas para la detección de fugas de gas, incendios, fallas del suministro eléctrico, inundaciones de agua, etc.

 

  • Comunicación: Es tan sencillo hacer todo esto desde la comodidad del celular o tableta electrónica, mediante el control y supervisión de la vivienda que permite la recepción de avisos, anomalías e información del equipo de cómputo e instalaciones. Comparte el acceso a Internet y la transmisión de voz y datos tales como textos, imágenes, sonidos, televisión digital y muchas más.

 

  • Confort: Definitivamente lo más importante es la comodidad. La vivienda se convierte en un lugar más agradable para estar, a través de la administración de dispositivos y actividades domésticas. La domótica permite abrir, cerrar, apagar, encender y regular los electrodomésticos, la climatización, iluminación natural y artificial, persianas, toldos, suministro de agua, gas electricidad, etc.

Y dentro de su casa inteligente puede gozar no sólo de estos beneficios, sino de que sus aparatos electrónicos funcionen de acuerdo a lo que usted necesita. HAGA UNA CONSULTA

Música Inteligente

Usted puede ambientar sus reuniones y espacios con sistemas de audio de alta calidad, permitiendo tener en el mismo momento diferentes tipos de música en las distintas áreas del hogar.

Luces inteligentes

Encienda, apague y gradúe el nivel de iluminación en su habitación desde su móvil o tableta electrónica y desde cualquier lugar de la casa. Algunas ventajas es que puede programar que sus luces se enciendan o apaguen en el momento que desee e incluso puede integrar su iluminación a eventos o reuniones especiales que le permitan crear escenarios de acuerdo a la ocasión.

Electrodomésticos inteligentes

Puede controlas consolas de video juegos, televisiones, aire acondicionado, computadores, blu ray, entre otros.

Lo impresionante de la domótica es que se puede controlar cualquier parte de la casa en el móvil o tableta desde el sillón, la oficina, otra ciudad e incluso otra parte del mundo.

 

Suena muy bien, ¿cierto?

Domótica

Puedes controlar actividades de tu hogar desde tu móvil

La domótica es algo que debe funcionar en cada uno de nuestros hogares, nos aporta demasiados beneficios a nuestro diario vivir, sin olvidar mencionar el ahorro y el absoluto toque vanguardista que tendrá la casa.

 

Si después de leer esto aún tiene dudas sobre si implementar o no este sistema, piense que la diferencia la va a percibir cuando reciba la factura mensual de energía, y después, cuando se empiece a acostumbrar y a darse cuenta de los beneficios. Es como todo; cuando no teníamos algo pensábamos que no lo necesitábamos, pero ahora, ¿se imagina a usted mismo sin celular o sin internet?

 

 

¿Le interesa la domótica? Puede hacer una cotización con nosotros y descubrir lo fácil que es tener un hogar que te quiere.

 

Cotiza AQUÍ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.